Kanebo vs Shiseido

Hoy vamos a hacer la comparación entre Kanebo y Shiseido, dado que muchas de vosotras, cuando veis las marcas juntas no sabéis cual es la diferencia. Pues bien, ambas son marcas japonesas y ambas tienen un precio alto. Los productos de las dos firmas los podríamos incluir en la sección de alta cosmética y podemos […]

Hoy vamos a hacer la comparación entre Kanebo y Shiseido, dado que muchas de vosotras, cuando veis las marcas juntas no sabéis cual es la diferencia. Pues bien, ambas son marcas japonesas y ambas tienen un precio alto. Los productos de las dos firmas los podríamos incluir en la sección de alta cosmética y podemos encontrarlas en algunas perfumerías y en “El Corte Inglés”.

Para conocer la historia de estas compañías tenemos que remontarnos a principios del siglo XX, el fundador de Kanebo que poseía unos telares, descubrió que las mujeres que hilaban con una seda especial, tenían las manos siempre jóvenes. De ahí surgió la idea de crear una línea de cosmética anti-age. A día de hoy, SENSAI tiene muchas marcas de las cuales a España solo llega la más alta. En Japón hay muchas más que implican diferentes precios y productos. El precio de estos productos varía pero suelen ser más caros que los de Shiseido.

En el caso de Shiseido os diré que es la empresa más antigua del mundo y la cuarta empresa más grande de productos cosméticos. Su creador era un farmacéutico de la armada japonesa, primero creo una farmacia, luego un restaurante, que fue el primero en servir helado en Japón, y después creó la gama de cosméticos. Como curiosidad, una empresa perteneciente a esta es la que crea los perfumes de Yssey Miyake, Gaultier etc. Estos dos gigantes de la cosmética son rivales absolutos, como Pepsi y Coca-Cola, y lo cierto es que compiten en un rango de calidad elevadísimo.

Kanebo vs Shiseido
4.39 / 5
4.39 - 28 Votos

También te puede interesar