Escrito por Tendenzias

Karen Millen: propuestas perfectas para estas Navidades

¿Te suena la marca Karen Millen? Su tienda online es muy similar a la de Zara, con todas las categorías en la columna de la izquierda para que busques el vestido, trench o vaquero de tus sueños. La página web también divide sus prendas en colores, e incluye la lista de colecciones. Todo son facilidades para adquirir las prendas más glamurosas de Karen Millen, y desde ModaRossa hemos echado un vistazo. Tal vez ni haga falta decir ¡que nos ha gustado mucho lo que hemos visto!

Muchísimas prendas de punto, tanto en jerseys como en vestidos. Un punto a nuestro favor, si tenemos en cuenta que es uno de los ‘hits’ actuales.

Karen Millen propone una gran variedad de vestidos formales en color negro y, si buscamos qué lucir para Nochevieja o para el resto de las fiestas navideñas que están por llegar, no está de más pasarse por la página web. Yo me quedo con este ‘top’, de seda y con efecto lazo. Moderno, rebosante de feminidad e ideal para la Navidad. ¿Qué te parece combinarlo con un pantalón formal de sastre, en color plateado o dorado? ¡Ah! Este top también está disponible en color rosa. ¡Cuéntanos qué te parecen las propuestas de la firma!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?