Escrito por Tendenzias

Karina Smirnoff ¡se casa!

Otra celebrity más que declara con toda la felicidad del mundo que está preparadísima para pasar por el altar. Karina Smirnoff (32), la estrella que desde hace poco ya no continúa en el programa americano Dancing with the stars, se ha comprometido con su novio Brad Penny (32). De hecho, la decisión ya estaba tomada el 4 de octubre, pero esperaron hasta ayer sábado para confesarle sus planes de boda a la revista People.

smirn

La razón de tanto misterio ha sido por motivos familiares. Mientras que los seres queridos de Karina viven en Nueva York, los de su prometido están viviendo en Oklahoma. Han preferido una celebración íntima antes de que esta gran noticia se difundiese a través de los medios de comunicación, tal y como ha sucedido este fin de semana.

Probablemente os estéis preguntando sobre el anillo de compromiso. Sí, os imagináis lo correcto… ¡es impresionante! Tiene diamantes y es de Asscher Cut. Karina Smirnoff lo lució ante las cámaras en la celebración del quinto aniversario de Tao Las Vegas.  Él no pudo asistir al gran evento, pero se encargó de que ella no le echase mucho de menos… preparándole una nota escrita a mano dentro de una ‘galleta de la suerte’… con un ¡collar de diamantes incluido! Para hacer juego con el anillo, probablemente.

IMAGEN: slanchreport.wordpress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?