Escrito por

Katy Perry se cambia de apellido

En España no es tan común que una mujer tache su apellido y escriba sobre él el de su marido. En otros países, en cambio, se recurre mucho a esta decisión, y la celebrity de ‘I kissed a girl’ Katy Perry está dispuesta a perderlo a cambio del apellido de su marido, Russell Brand.

katy-perry

La joven pareja pasó por el altar el pasado mes de octubre, pero debido a la lentitud de estos procesos todavía no ha modificado su nombre. Sin embargo, admitió en el programa The Ellen DeGeneres Show, emitido el pasado 8 de diciembre, que lo hará a pesar de no haberlo cambiado todavía. De hecho, durante la entrevista que mantuvo con Ellen afirmó que, en algunos eventos, le llaman ‘Mrs. Brand’ para captar toda su atención y, de hecho, no sólo consiguen ese resultado sino también una sonrisa de parte de Katy.

Y como en todos los cuentos, éste también tiene ‘problemas’, por así decirlo, o miniobstáculos. Durante el programa, Ellen aseguró a la artista que Helen Mirren, actriz con la que su marido trabaja en “The tempest” y con quien actuará en “Arthur”, confesó que se había fijado en Russell. De hecho, considera a Katy muy afortunada. Katy Perry, con la risa y el sentido de humor que caracterizan tan bien a su matrimonio, le aconsejó ni intentarlo…

¿Qué es lo que piensas?