Kina Fernández en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-Verano 2011

Kina Fernández se ha inspirado en el azul marino y en las líneas horizontales para crear su colección verano 2011, y todo indica que confía plenamente en que el éxito que ha tenido este pasado verano la moda marinera, se trasladará al próximo verano. En el desfile se han visto muchos azules y blancos, además […]
Belleza10.es

Kina Fernández se ha inspirado en el azul marino y en las líneas horizontales para crear su colección verano 2011, y todo indica que confía plenamente en que el éxito que ha tenido este pasado verano la moda marinera, se trasladará al próximo verano. En el desfile se han visto muchos azules y blancos, además de dorados. La influencia de los años 50 ha sido total, y los cinturones y sombreros han sido los complementos por excelencia sobre la pasarela.

Fotografía: VOGUE

El estampado floral viene acompañándonos en Cibeles Madrid Fashion Week, y sin embargo no habíamos visto un pantalón así. La diseñadora, al igual que muchos otros que nos han propuesto durante la semana de la moda sus tendencias para el próximo verano, apuesta por el talle alto y por dejar los tobillos al descubierto.

Fotografía: VOGUE

Nos llama la atención el detalle del cordón por la cintura. Junto al lazo de tres colores, es capaz de aportarle al vestido un aspecto de lo más femenino.

Fotografía: VOGUE

Los años 50 han estado presentes durante el desfile. Sombreros ‘chic’ y cinturones para estilizar la figura de la mujer han hecho el resto.

Fotografía: VOGUE

Los microshorts, por lo que vemos, serán tendencia.

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

Dicen que las líneas horizontales adelgazan. Además, con el estilo marinero que arrasará en el próximo verano, su ausencia no tendría sentido.

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

Y para un ‘look’ formal, nada más apropiado que este conjunto que se puede llevar a la oficina y que combina una camiseta ombliguera con unos pantalones de talle alto.

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

3.80 / 5
3.80 - 38 Votos

También te puede interesar