Kinesis Personal: ejercicios de todo tipo en poco espacio

La kinesis personal se basa en una máquina de entrenamiento que te permite trabajar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio en una misma máquina que ocupa poco espacio. Es una buena forma de tener un gimnasio particular en casa con un sistema que favorece la relajación y la concentración gracias al ambiente […]

La kinesis personal se basa en una máquina de entrenamiento que te permite trabajar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio en una misma máquina que ocupa poco espacio. Es una buena forma de tener un gimnasio particular en casa con un sistema que favorece la relajación y la concentración gracias al ambiente zen que crea.

kinesis

Se trata de un sistema de poleas que permite practicar más de 300 ejercicios en poco espacio. Está diseñada para coordinar movimientos y es perfecta para tonificar distintos grupos musculares en un poco espacio.

Si tu bolsillo te permite adquirirlo (cuesta entre 8.000 y 13.000 euros y puedes comprarlo en www.technogym.net), disfrutarás con un diseño que te encantará  y unas posibilidades de entrenamiento que parecen no tener fin, pudiendo quemar 500 calorías por una sesión de 45 minutos, dependiendo de la intensidad.

Lo mejor de este tipo de máquina es la posibilidad de complementarla con disciplinas como el pilates, yoga o Tai-chi, consiguiendo un entrenamiento completo. La principal desventaja es que para un entrenamiento cardiovascular, lo ideal sería complementarlo con otra máquina específica.

Usándolo dos o tres veces por semana, conseguirás un entrenamiento bastante completo, pudiendo fortalecer espalda, abdominales, brazos y piernas.

3.80 / 5
3.80 - 34 Votos

También te puede interesar