Escrito por Tendenzias

Kristin Cavallari esta vez sí se casa

Después de un anillo de compromiso y una cancelación de la boda, parece que esta vez es definitiva la intención de Kristin Cavallari. La celebrity de The Hills y Jay Cutler, jugador de los Chicago Bears, van a casarse.

El pasado miércoles día 30 de noviembre, Kristin Cavallari ha confirmado su compromiso mediante la red social favorita de los famosos, Twitter. De esta manera lo anunciaba la joven ante los ojos de todos: “This time it’s official. Jay and I are engaged again :)”

Ya es oficial

La pareja ahora sí se casa. Jay Cutler, de 28 años, admite que no es creativo a la hora de planear una boda, y por lo tanto prefiere que Kristin Cavallari emplee su imaginación para un día tan especial. Ha asegurado estar de acuerdo con las decisiones de su novia en cuanto a la gran celebración, y ha confirmado también que él no es la persona indicada para responder a las preguntas sobre la boda. Sin embargo, una fuente asegura que el novio se muestra esta vez muy decidido a contraer matrimonio.

Ha vuelto el anillo

El martes, la estrella de 24 años Kristin Cavallari lucía por Hollywood el anillo de compromiso que desde julio, mes en el que habían roto el compromiso, ella había dejado de llevar en su dedo anular.

Rumores malintencionados

Además, rumores habían vinculado a Kristen Cavallari con la pareja de Kourtney Kardashian Scott Disick, el padre de su hijo. Sin embargo, Cavallari ha asegurado, tal y como podemos imaginar, que se trata de unos rumores completamente falsos.

Habían roto el compromiso y su relación

La pareja había cancelado la boda tras sólo diez meses de relación, y las fuentes aseguraban que él le había dejado a ella y que Kristen Cavallari acabó destrozada tras esta precipitada decisión.

Se habían comprometido en abril, con el deseo de celebrar su amor eterno esa misma primavera. Cutler le había pedido matrimonio en México, y los dos pasaban mucho tiempo en Chicago sin ocultar la felicidad que les provocaba el compromiso. Sobre todo Cavallari, pues con estas palabras expresaba su felicidad: “Thx to all my amazing friends for making my engagement party a blast last night!” Ya en julio, la decisión había sido tomada: la boda quedaba en cancelación. Ahora la vida de Kristin Cavallari parece estar pintada de rosa, y no podemos esperar hasta tener nuevos detalles sobre la tan esperada ceremonia nupcial.

Vídeo

Aquí tenemos un vídeo realizado por una fan, ¡anillo de compromiso incluido!

Otros reportajes de Boda Rossa

Además de nuestras noticias sobre la organización más adecuadas para una boda, informamos continuamente sobre los planes de boda de las celebrities.

Anne Hathaway se casa con Adam Schulman

Los famosos que se casarán en 2011

Primeras imágenes de la boda de Reese Whitherspoon

Boda de Michael Bublé y Luisana Lopilato 

¿Qué es lo que piensas?