Escrito por

Kylie Minogue y sus vestidos de ensueño

Desde hace algún tiempo la artista Kylie Minogue está desaparecida de escena. Sabemos por los tabloides americanos que su tour Aphrodite está teniendo mucho éxito pero a parte de eso, nada. Hoy me apetece hablar de los vestidos que Kylie suele usar en sus conciertos y los que usa en los actos públicos.


Para el tour de su nuevo disco, Kylie ha decidido llamar a sus amigos Dolce y Gabbana para que le hagan los trajes que lucirá. Estos vestidos están inspirados en Grecia y nos muestran a una “semidiosa” muy sensual y  esplendorosa. Los colores que destacan en la colección de vestidos  varían desde tonalidades muy frías como azules marino metalizados y blancos, hasta rojos intensos con brillos mezclados con telas doradas.

Los diseños parecen haber sido creados específicamente para ella y la verdad es que bien sea por el tipo de la cantante o por su belleza natural parece una auténtica Afrodita. Cabe destacar que estos vestidos son muy fantasiosos. Están creados para que junto con los efectos de  luces y vientos, el espectador se sumerja en una experiencia única.

Kylie Minogue ha aparecido fantástica después de un tiempo en el que estuvo retirada por problemas de salud. A pesar de su elegancia natural, solemos ver a esta chica vestida de forma muy casual. Zapatillas de deporte, vaqueros y gabardinas que dejen ver poco. También la podemos seguir en Twitter donde a contando como son los trajes que luce y que nuevos modelitos se ha comprado. No por ser sencilla, deja de ser una fan incondicional de la alta costura y la moda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos