Escrito por Tendenzias

Abrigos Desigual invierno 2013

¿Por qué modelos de abrigo apuesta Desigual para este otoño-invierno? Vamos a verlos, ya que esta firma es una de las más originales que tenemos a nuestro alcance, a ver si conseguimos alguna idea para irnos de shopping.

 

Abrigos para ellas

¿Cuál es la tendencia en abrigos Desigual para ellas? Vamos a ver unos modelos que hemos elegido, quizá los más originales, para poder ir a cualquier parte este invierno, para que el frío no te impida hacer nada de lo que te apetezca.

¿Por qué no ir elegante a una cena o incluso al trabajo? El negro siempre es un color fetiche en estas épocas del año, donde todo se torna de grises, pero eso no impide que podamos dar un toque de color a este invierno 2012.

El corte de abrigo ajustado a la cintura da a la mujer un toque especial, realzando su figura. Esta firma lo sabe, y como no, lo plasma en sus abrigos de temporada.

Desigual se caracteriza por que colorido de sus prendas, y por mezclar colores imposibles, junto con Custo Barcelona son las dos firmas posiblemente más originales que tenemos a nuestro alcance.

¡Atrévete! Con uno de estos modelos, ¿Por qué no poner color a este invierno frío?

Abrigos para ellos

Por supuesto, ellos también tienen su hueco, y ¿por qué no ponerte un abrigo estilo trenca para ir al trabajo elegante pero informal? Es una de las apuestas de la firma para un ‘hombre desigual’.

Una americana en tonos grises, que junto con el negro son los colore del invierno, como ya hemos dicho, de algodón para quitarnos el frío del invierno puede combinarse con cualquier cosa para ir elegante, al trabajo, o a una cena con amigos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);


El polyester siempre protege del frío, si lo combinamos con algodón, y le ponemos una capucha, es perfecto para ellos, para cualquier ocasión donde tengan que salir a la calle esta temporada 2012.

Esperamos haberte dado algunas ideas ¡para tu próximo día de shopping! ¡ Cuéntanoslo todo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?