La moda de las celebrities: piercing en el ombligo

Los famosos crean la moda, y no es casualidad que de ellos nazca el estilo más trendy. Por algo comentó el artista Ozzy Osbourne, en su reality show The Osbournes, que si quieres ser diferente, no te deberías hacer ni tatuajes ni piercings. Y es esta última tendencia la que ha surgido de los celebrities y […]
Belleza10.es

Los famosos crean la moda, y no es casualidad que de ellos nazca el estilo más trendy. Por algo comentó el artista Ozzy Osbourne, en su reality show The Osbournes, que si quieres ser diferente, no te deberías hacer ni tatuajes ni piercings. Y es esta última tendencia la que ha surgido de los celebrities y se ha esparcido por todo el mundo. Este verano en la playa, cuenta cuántas mujeres llevan un piercing en el ombligo y cuántas de ellas no llevan esta joya. ¡Te llevarás una sorpresa!

Podríamos afirmar que la guapísima Britney Spears tiene mucho que ver con el hecho de que los ombligos estén en tantas ocasiones acompañadas por un diamante. Su navel piercing brillaba en todos los escenarios, y es de esperar: sus atuendos son, en cada uno de sus conciertos, de lo más sexys. En los MTV Music Awards 2007 también mostró su piercing.

Jessica Alba también se ha apuntado a la moda. Y este top lencero tan femenino brilla, con su piercing, todavía más. Junto con sus rizos, todo parece indicar que el piercing del ombligo es el complemento más chic.

¿Cuándo no llama la atención Paris Hilton? Esta fotografía tan sugerente no sería lo mismo sin el brillo que desprende el piercing.

Lindsay Lohan ha optado por el piercing colgante, todo un acierto.

Janet Jackson sabe que este piercing es de lo más sexy.

Beyonce Knowles, también.

La moda se extiende a las más novatas de Hollywood. Miley Cyrus, la celebrity de Disney, sabe cuál es el complemento ideal.

La moda de las celebrities: piercing en el ombligo
4.70 / 5
4.70 - 34 Votos

También te puede interesar