La moda de Luján Argüelles

Dicen que es una de las diez periodistas más sexys, y no hablamos de Sara Carbonero aunque bien podría ser el caso. Esta presentadora de televisión y locutora de radio ha demostrado su carisma en el programa Password, de Cuatro, y ha enamorado con sus taconazos a pesar de haber asegurado que llevarlos suponía para […]
Belleza10

Dicen que es una de las diez periodistas más sexys, y no hablamos de Sara Carbonero aunque bien podría ser el caso. Esta presentadora de televisión y locutora de radio ha demostrado su carisma en el programa Password, de Cuatro, y ha enamorado con sus taconazos a pesar de haber asegurado que llevarlos suponía para ella un auténtico sacrificio.

Luján Argüelles tiene como complemento número uno su sonrisa eterna y siempre presente, pero la asturiana también saca partido de las tendencias para brillar sobre el escenario.

Como profesional que es, a menudo viste blazers. La hemos visto también con uno blanco sobre un top negro, en Password.

Cinturón bajo el pecho y tonos muy femeninos en rosado y plateado. Pumps con tacón de aguja: más chic, imposible. Quién diría, viéndola con este vestido, que su programa Los Managers fracasó.

Ha utilizado varias veces en Password el cinturón bajo el pecho para conseguir un look más sexy y femenino.

 

Y para este look tan sexy, minifaldas de infarto.

Lujan sabe que triunfa más que un pantalón una mini o un bonito vestido con transparencias y escote corazón.

La moda de Luján Argüelles
4.20 / 5
4.20 - 25 Votos

También te puede interesar