BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

En invierno seguirá la moda del encaje

El encaje ha sido moda este verano, y al parecer va a seguir siendo tendencia en el invierno 2010-2011. Las grandes marcas apuestan en todas sus pasarelas por la moda del encaje, que se ha establecido con fuerza este verano.  

¿Quién la luce? Muchas famosas. Kristin Cavallari, la celebrity que saltó a la fama en el reality show de MTV, Laguna Beach, ha optado en este look por combinar el total black con unos complementos nude: el clutch y los stilettos. Y hemos de admitir que la combinación ha sido un éxito total, además de que Kristin ha respetado la regla número uno de un top de encaje: llevar el sujetador del mismo color. Una combinación discreta y totalmente sexy.

¿Qué podemos decir de la opción de Lady Gaga? Tal vez debería haber copiado la discreción de Kristen. Aún así, el diseño de las flores es un punto a su favor, y haber utilizado ropa interior del mismo color del encaje fue un acierto. De lo contrario, el resultado habría sido muy poco elegante.

¿Dónde podemos encontrar nuestras prendas de encaje? Una opción es la firma Blanco, que cuenta esta temporada con tops y vestidos así de chic y femeninos.

Zara también ha apostado esta temporada por el encaje. Este vestido blanco quedará espectacular de día o de noche.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?