La moda más auténtica en la Mahou Urban Collection de Bimba Bosé

 La moda más auténtica suele ser la que podemos encontrar en las calles y prueba de ello es que de la mano de Bimba Bosé queremos descubriros la Mahou Urban Collection, una colección nacida a partir de la inspiración “callejera” y que ha recogido en este video, el cineasta Álex de la Iglesia.  La moda […]

 La moda más auténtica suele ser la que podemos encontrar en las calles y prueba de ello es que de la mano de Bimba Bosé queremos descubriros la Mahou Urban Collection, una colección nacida a partir de la inspiración “callejera” y que ha recogido en este video, el cineasta Álex de la Iglesia.

 La moda más auténtica en la Mahou Urban Collection  de Bimba Bosé

  • El conocido director Álex de la Iglesia ha sido testigo directo de cómo se puede llegar a concebir una colección de moda que sea además auténtica y original y en el que también ha estado implicada Bimba Bosé.
  • A partir de una propuesta de Mahou Cinco Estrellas, Bimba Bosé aceptó el reto de crear una colección, la Mahou Urban Collection, y que para ella suponía además el poder realizar un trabajo que fuera auténtico al 100% y qué mejor que buscar su inspiración en la calle.
  • Aunque la moda parece ser creada en los talleres de los diseñadores, lo cierto es que la gran mayoría de tendencias que vemos cada temporada nacen realmente a partir de lo que se viste en la calle y esto es lo que hizo precisamente Bimba Bosé, y que podéis ver en el video.
  • La modelo, cantante, actriz y diseñadora no dudó a la hora de salir con su cámara y retratar a todos aquellos jóvenes que le podían inspirar para después formar sus propias creaciones.

  • Además, qué mejor que contar también con gente anónima para que desfilaran con las prendas de la colección y por ello Bimba y su equipo organizaron un casting del que salieron 20 elegidos y que pudieron ser los protagonistas de la Mahou Urban Collection que finalmente fue presentada en Matadero de Madrid.
  • Toda la experiencia fue recogida por Álex de la Iglesia, gracias al cuál ya tenemos una idea mucho más clara de cómo puede llegar a formarse una colección a partir de la calle y sobretodo de la búsqueda por conseguir algo auténtico.
La moda más auténtica en la Mahou Urban Collection de Bimba Bosé
4.50 / 5
4.50 - 48 Votos

También te puede interesar