Escrito por Tendenzias

La moda para niños, ¿Negocio rentable?

Leyendo detenidamente un artículo en un de las principales páginas web que dedican mucho espacio a las palabras que abordan el tema de la moda, pude darme cuenta que cuando se consideraba que las ventas de ropa de moda para mujeres era el más rentable de los negocios ha despuntado un nuevo campo que tiende a ser más rentable aún: la moda para pequeños.

El punto que es mas sobresaliente y al que lo describen como fundamental en este apartado es la notable facilidad con que los niños pasan de una etapa a la otra, y el hecho de crecer rápidamente en periodos entre ciertas edades es lo que convierte a esta industria de moda infantil en un nicho bastante beneficioso económicamente hablando.

El mercado de la moda de los niños a nivel global en estos días ronda las ventas increíblemente estimadas en más de 25 billones de euros. De acuerdo a las más recientes estadísticas de esta industria, el mercado mundial de moda para peques es el que más rápido se expande en cuanto a las ventas de ropa a nivel mundial. Y esto, por increíble que parezca desplaza al ya bien establecido mercado de moda femenino, que muy buena aceptación ha tenido siempre entre las mujeres a nivel mundial.

Y es que si lo vemos desde la perspectiva de que la moda de los pequeños comienza desde el momento en que mamá empieza a demostrar su estado, y todas quieren hacerlo de la mejor manera, veremos que si hay razones y muy obvias para dar como certeras tales estadísticas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?