Escrito por

La moda “Yes to Carrots”

Estamos entrando en la era  de lo bio. Hay miles de productos de diferente tipo que dicen ser naturales y que además aseguran tienen la llave de la juventud. Una, que es escéptica por naturaleza no se lo cree, pero aun así hoy me gustaría presentaros una marca que conozco desde hace unos meses. La podéis encontrar en Sephora y se llama “Yes to Carrots”.

En general las marcas raras que vende Sephora no me gustan pero el otro día por casualidad me compré un bálsamo labial de esta marca. Tengo que decir que ¡me encanta! Hidrata desde el primer instante, no pringa y huele a menta. Hay cuatro sabores más.

Esta marca nace en el año 2006 en Estados unidos. Y su objetivo es utilizar básicamente elementos nutritivos de las verduras combinados con un “elixir” a base de elementos hidratantes del mar muerto. “Yes to carrots” nos presenta una amplísima gama de productos, desde champús hasta crema facial pasando por factores de protección body milks etc.

La marca “Yes to” se divide principalmente en 4 gamas: Yes to Carrots, Yes to Cucumbers, Yes to Tomatoes y Yes to  Blueberries. Cada una está dedicada a un tipo de piel concreto.  A mi lo que más me gusta es que colaboran plantando semillas “Yes to Seed Fund”. En definitiva es una empresa aparentemente comprometida pero como siempre tenemos que tener cuidado con las marcas bio porque no necesariamente usan productos 100% naturales.

¿Qué es lo que piensas?