Escrito por Tendenzias

La revolución del flequillo

El flequillo es una tendencia que aparece y desaparece según las temporadas, es muy probable que acabe marcando la moda en este otoño. Por ello es mejor ir eligiéndolo para momentos tales como fiestas y graduaciones en fin de año; pues quedan muy bien los flequillos con peinados para celebraciones.

Puede ser degradado, recto geométrico o estilo Bob. Pocas son las famosas que no se hayan cautivado por el flequillo. Es una pieza más del peinado, por esta razón, es capaz de transformar un sencillo tocado en algo bastante exquisito. Además tiene la cualidad de corregir o camuflar imperfecciones o defectos.

Hablemos de la tendencia Bob; ha ganado popularidad gracias a la mujer de Tom Cruise, es decir, Katie Holmes. Ella se ha transformado en una celebridad elegante desde que renovó su peinado, además de ganar seguidoras en su estilo. Un efecto liso, denso y de apariencia ovalada con corte muy puro, que causa sensación entre las chicas más interesadas por la elegancia y además de conseguir unos rasgos más suavizados.

Otras celebridades tales como Reese Withersoon presumen de un flequillo al estilo Cleopatra; la finalidad de este es camuflar la anchura de la frente, ocupando el rostro y destacando la fisonomía. Es posible sesgar un poco de lado para que resulte más fácil de componer y también lucirlo.

Rihanna, la popular cantante, remarca su estilo con un peinado desfilado corto en la zona trasera y que es más extenso delante. El nombre que recibe este estilo es “infinito” y se compone desde la coronilla; es un estilo muy sensual.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?