La ropa de Robert Pattinson

Robert Pattinson saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo. Se ha convertido en un personaje público al cual se le mira al dedillo todo lo que hace y en este caso, todo lo que se pone. Ya hace varios días analizamos la ropa que llevaba la que es hasta ahora su novia y […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Robert Pattinson saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo. Se ha convertido en un personaje público al cual se le mira al dedillo todo lo que hace y en este caso, todo lo que se pone. Ya hace varios días analizamos la ropa que llevaba la que es hasta ahora su novia y compañera de rodaje, Kristen Stewart .

En este post analizaremos la forma de vestir de Robert Pattinson, uno de los tres protagonistas de la saga Crepúsculo.

Como ya hemos dicho antes, hace varios días analizamos la ropa que le gusta llevar a la compañera de reparto en Crepúsculo y hasta ahora novia, Kristen Stewart. Resaltamos eso porque la actriz la hemos podido ver durante un tiempo con la misma ropa utilizada por el actor Robert Pattinson.

La ropa de Robert Pattinson

Parece ser que los cuadros son la base para las prendas de este actor, ya que más de una ocasión se le ha podido ver con camisas o jerseys de cuadros. El look leñador que es tendencia para esta temporada junto con el vaquero, parece haber pegado fuerte en este actor.

TE PUEDE INTERESAR...

Como podemos observar en la fotografía de arriba, sigue utilizando este tipo de camisas que hemos comentado antes, por lo que ya sabemos que este modelo es uno de sus preferidos (camisas a cuadros).

En este caso utiliza un traje de color oscuro, un modelo también muy utilizado por el actor para as ocasiones formales y parece que da en el clavo. Una elección acertada ya que para este modelo no utiliza ni corbata ni pajarita, algo que le hará pasar desapercibido en cualquier evento.

Además podemos ver como la ropa informal también forma parte de su vestuario. Es también muy común verle con camisetas y jeans que le da un toque menos serio y que gracias a ello podremos ver que no todos los actores son

También te puede interesar