La suspensión de la huelga de jornada de Liga permite 4 bodas de futbolistas

No sabemos si los futbolistas se ponen de acuerdo, de alguna forma, para casarse. Tampoco si les gustan las fechas polémicas, pero al menos una de estas controversias ha servido para que en principio pueda haber 4 finales felices. Me explico. La huelga convocada en la Liga para el mes de junio supondría un parón […]

bodafutbolistas

No sabemos si los futbolistas se ponen de acuerdo, de alguna forma, para casarse. Tampoco si les gustan las fechas polémicas, pero al menos una de estas controversias ha servido para que en principio pueda haber 4 finales felices. Me explico. La huelga convocada en la Liga para el mes de junio supondría un parón en esta, lo que significaría su retraso. Con esta pausa, el calendario futbolístico se alargaría, fastidiando 4 bodas: Forlán y Zaira Nara, Dealbert (Valencia), Diego López (Villarreal) y Pallardó (Levante).

La jueza Purificación Pujol, ha decidido acept ar la medida cautelar para suspender esta huelga, así que parece que estos 4 fubolistas se convertirán en maridos en el próximo mes de junio. Os informaremos de lo que acontezca.

También te puede interesar