La verdad detrás del divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher

Era un matrimonio perfecto, o al menos a mí desde luego me lo parecía... Ashton aseguraba que la sinceridad absoluta perjudica a los matrimonios, y admitía esconder alguna que otra mentirijilla a Demi Moore. Ni las confesaba en las entrevistas de las revistas, por si lo leyese ella. Actualizaban su Twitter con fotografías juntos, felices y divertidos... pero hoy […]

Era un matrimonio perfecto, o al menos a mí desde luego me lo parecía… Ashton aseguraba que la sinceridad absoluta perjudica a los matrimonios, y admitía esconder alguna que otra mentirijilla a Demi Moore. Ni las confesaba en las entrevistas de las revistas, por si lo leyese ella. Actualizaban su Twitter con fotografías juntos, felices y divertidos… pero hoy todo parece haber acabado. Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

Lo cierto es que Demi Moore se muestra dolida a raíz del final problemático entre ella y Ashton, y los medios de comunicación se hacen eco de las últimas novedades.

Todo se remonta al año 2003, momento en el que la relación entre los dos celebrities surge y florece y, después de tres años de pareja, todo acaba en boda.

Infidelidades

Sara Leal, en septiembre de este año, aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el marido de Demi. Brittney Jones, meses antes, también realizó la misma acusación, especificando que había ocurrido en la casa de la pareja famosa. Demi solicitó el divorcio y, además, su parte de los 290 millones de dólares que ha acumulado el actor durante su matrimonio. Su parte: la mitad.

En su comunicado, Demi dejaba claro lo siguiente: «Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados». Desde Boda Rossa, nos parecen muy relevantes sus palabras.

Cuestión de dinero

Demi pretende, por lo que parece, romperle el corazón a Ashton al menos una tercia parte de lo que le ha roto él su corazón. Y lo quiere conseguir solicitando el dinero que podría tener en sus manos dentro de poco.

Él asegura a Men’s Health: «Nunca podría estar con una mujer que quisiera cambiarme». Ella, por su parte, se recupera de una artrosis y de un corazón profundamente herido. No podemos dudar que la polémica está servida.

 El vídeo

Te proponemos este vídeo donde podrás ver en esta muestra audiovisual la cantidad de dinero que quiere Demi Moore del que fue su marido.

Más noticias

No olvides ponerte al día con las bodas de los celebrities. Aquí podrás encontrar toda tu información.

La boda relámpago de Kim Kardashian y Kris Humphries

Primeras imágenes de la boda de Reese Witherspoon

Los dobles del príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan

También te puede interesar