Escrito por

Labios con color todo el dia


A menudo me preguntan como es posible que a las actrices y a algunas modelos profesionales les dure el pintalabios puesto una eternidad. Mucha gente piensa que algunas famosas llevan a una maquilladora detrás todo el día, y no digo yo que no sea así. Pero otras son inteligentes y aprenden de lo que ven.

Mantener el pigmento todo el día en el labio es sencillamente imposible, pero podemos hacer que en vez de media ora nos dure 3 horas. Hay algunas soluciones más sencillas como los lápices de labios permanentes, pero resecan mucho y terminan dando un aspecto feo a los labios. Es por ello que yo, personalmente opto por otros métodos.

Para empezar, tenemos que tener una rutina de hidratación de labios. Eso no quiere decir que cada cinco minutos tengamos que sacar la vaselina pero cada vez que nos lavemos los dientes nos aplicaremos algún bálsamo. Eso será suficiente. Antes de pintarnos los labios lo que tendremos que hacer es hidratar. A continuación nos quitaremos el exceso con un pañuelo de papel hasta que los labios queden secos.

En ese momento aplicaremos color con un perfilador de labios por todo el labio. No os equivoquéis pensando que hay que perfilar. Hay que rellenar el labio con color. A continuación aplicaremos el color deseado en abundancia, y una vez hecho este paso cogeremos el pañuelo y nos quitaremos todo el exceso. De este modo se fina el color. A continuación repetimos con la aplicación del pintalabios y por último nos ponemos un poquito de brillo para que hidrate. Tendréis labios perfectos varias horas.

¿Qué es lo que piensas?