Lanvin para H&M otoño-invierno 2010/2011

Las creaciones de Alber Elbaz nos sorprenden con Lanvin y que ahora pueda llegar a una firma con precios más asequibles como H&M es una buena noticia para los bolsillos medios. Pero pocos detalles conocemos sobre esta colección especial para otoño-invierno 2010/2011, ya que si se revelara todo de una perdería gran parte de gracia, […]

Las creaciones de Alber Elbaz nos sorprenden con Lanvin y que ahora pueda llegar a una firma con precios más asequibles como H&M es una buena noticia para los bolsillos medios. Pero pocos detalles conocemos sobre esta colección especial para otoño-invierno 2010/2011, ya que si se revelara todo de una perdería gran parte de gracia, creo que con esto estaréis todas de acuerdo.

Así que con el fin de darle al tema algo de misterio que nos mantenga expectantes hasta la salida de la colección, vamos recibiendo la información muy dosificada. Lo último que conocemos son las imágenes de la campaña, que son obra de David Sim y que retratan a Natasha Poly, Tatiana Cotliar, Hannelore Knuts y Jane Schmitt.

El resultado es un clima bastante oscuro que le da protagonismo al negro. La segunda imagen, le da un giro gracias a que se añade el print floral. Un pequeño adelanto de lo que llegará a las tiendas H&M de todo el mundo el 23 de noviembre.

4.50 / 5
4.50 - 59 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar