Las divertidas uñas de Rihanna

La celebrity siempre encuentra su manera particular para llamarnos la atención a todas. Una de sus formas consiste en una manicura original, como la de esta fotografía en la que sale con uñas amarillas ultracreativas. Rihanna nos tiene acostumbrados a cambios radicales de looks y a lucir una imagen muy atrevida en cada una de […]
Belleza10.es

RihannaLa celebrity siempre encuentra su manera particular para llamarnos la atención a todas. Una de sus formas consiste en una manicura original, como la de esta fotografía en la que sale con uñas amarillas ultracreativas.

Rihanna nos tiene acostumbrados a cambios radicales de looks y a lucir una imagen muy atrevida en cada una de sus apariciones. En esta ocasión y cuando aún conservaba una estética más recatada que la que nos muestra hoy, ya nos enseñaba sus uñas pintadas en amarillo fluorescente que tan de moda está esta temporada estival adornada. Su pintauñas amarillo alegro ha estado acompañado, además, con caritas alegres y tristes al más puro estilo «smileys».

¿Qué opinas sobre su look? En Manicura Rossa creemos que a Rihanna no le falta imaginación, ni tampoco buen gusto. Luce unas uñas que hacen juego con su simpatía y personalidad muy abierta.

Cómo pintarte las uñas como Rihanna en este look:

Sin embargo, no porque la artista de la que estamos hablando sea la mismísima Rihanna, signifique que su manicura sea imposible para nosotras de hacer. Realmente, estas uñas son muy sencillas de pintar, por lo que si te gusta el acabado sigue leyendo:

Rihanna 2

El paso a paso:

1. En primer lugar, pinta una capa de esmalte transparente para que tus uñas no queden manchadas.

2. Una vez esté seco el pintauñas, píntalas con un amarillo fluorescente y vuelve a dejar secar. Recuerda, ¡el color debe ser llamativo!

3. Para rematar, sólo tienes que usar un bolígrafo para nail art en negro o esmalte negro y un palillo. Debes dibujar dos puntitos a modo de ojos, y boquitas tristes o sonrientes alternando.

4. Acaba con una capa de esmalte transparente, o top coat, para protegerlo todo. De esta manera, el resultado final será óptimo.

¡Qué original ha resultado su manicura!

Una última nota

Si nos fijamos bien, podemos notar que mientras que su uña central tiene una carita triste, el resto de sus uñas, cuatro en cada mano, tienen ‘smileys’ sonrientes.

Como podemos notar, los diseños son contagiosos al igual que los colores. Si todas las caritas fuesen tristes, corremos el riesgo de transmitir un estado de ánimo que no queremos. Por lo tanto, el color eufórico como es el amarillo, en conjunto con ‘smileys’ predominantemente positivos, derrocharán felicidad.

El vídeo de hoy

Te recomendamos este vídeo, realizado por una gurú de maquillaje para enseñarnos cómo pintarnos las uñas tal y como lo hace la celebrity Rihanna. En youtube podrás encontrar todo tipo de tutoriales inspirados en el maquillaje y la manicura de las más famosas.

Otros artículos de Manicura Rossa

Te recomendamos algunos de nuestros reportajes, que podrás encontrar en nuestro blog. Estampados para manicuras, trucos, curiosidades… ¡puedes encontrar de todo!

Estampado de vaca: manicura amarilla y negra

Baños de parafina para tus pies y manos

Manicura de estampado de cuadros, paso a paso

Dónde guardar tus pintauñas: algunas ideas

Lo que tus uñas dicen de ti … psicológicamente

Manicura francesa con flores

Manicura Marrón y Blanco con sistema Konad

Uñas más brillantes gracias al té blanco

Imágenes: Celebritiesfashionblog

También te puede interesar