Escrito por Tendenzias

Las faldas de Gossip Girl

Si queremos saber el último grito en moda sería interesante que viésemos asiduamente Gossip Girl, esta serie estadounidense ha arrasado no solo por su temática (adolescentes ricos vs adolescentes ricos), sino también por la estética impresionante, los maravillosos looks, y los vestidos de alta costura. De algún modo es algo parecido a Sexo en Nueva York. Dado que las chicas que salen en la serie son jóvenes guapas y esbeltas, uno de los recursos más usados es la falda.

Las faldas de Gossip Girl están diseñadas por grandes firmas de la moda como Chanel, Dior etc. Según la actriz,  el estilismo está más encaminado a una cosa o a otra. En el caso de Leighton, nos encontramos con un estilo más clásico, blusas de cuello alto y faldas ajustadas por debajo de la rodilla con manoletinas o tacones de infarto.

Si nos fijamos en la guapa Blake, entonces el estilo es mucho más casual y explosivo al mismo tiempo. Minivestidos ajustadísimo marcando curvas, tacones de infarto en cualquier caso y faldas súper ajustadas y muy cortas.

Los complementos juegan un papel fundamental en la serie  y lo cierto es que son  preciosos, desde zapatos hasta bolsos pasando por joyas de ensueño. El resultado final de esta combinación son looks preciosos y muy elegantes a la vez que sexys, ni siquiera las pasarelas logran este efecto tan personalizado y exuberante con sus moda. Además de eso crean tendencia y algunas tiendas basan sus colecciones temporales en lo que ven en la serie la temporada anterior. Es un auténtico “fasion mirror”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?