Escrito por Tendenzias

Las faldas de Lady Gaga

Como no podía ser de otra forma, es necesario que comentemos el estilo de Lady Gaga. No sabemos quién será su asesor pero lo cierto es que “lo clava” con los outfits de Gaga. Esta chica se pone conjuntos imposibles hasta para bajar a desayunar. En el estilo de Gaga podemos distinguir dos partes: Poker Face y Bad Romance. Cuando digo esto me refiero a que cuando sacó su primer disco su estilo era más normal, más recatado y apenas llevaba tocados complicados. Más adelante se abre el telón y vemos a una diva de la alta costura con trajes tan famosos como el que estaba hecho de carne fresca.


Gaga está acostumbrada a lucir piernas, y es por ello que en la mayoría de sus looks hay faldas y vestidos. Entre ellos tenemos Versace, Alexander McQueen (muy a menudo). Uno de los materiales preferidos por la artista es el látex y tiene muchas faldas de este material, es curioso pero el efecto es mejor de lo que parecería a simple vista. Oculta, enseña al mismo tiempo, y permite jugar con la textura.

Gaga ha lucido faldas tan dispares como una hecha de pelucas rosas, otra con la cara de una figura de Barrio Sésamo, faldas de  punto, transparentes, plástico. Desde luego la cantante no pasa desapercibida y se está convirtiendo en un icono de la moda.

¿Recordáis la falda hecha por Versace con cristales de Swarovsky? Sublime. Normalmente Lady Gaga no deja nada a la imaginación y no hay muchas artistas que se muestren tan naturales como esta. Crea tendencia y levanta pasiones.

¿Qué es lo que piensas?