Escrito por Tendenzias

Las faldas de los Oscar 2011

Si estás preparando una gran ocasión y quieres llevar una falda o un vestido glamoroso la gala de los Oscar es un buen escaparate, así que te pasamos la lista de las mujeres mejor vestidas de la alfombra roja para que puedas orientarte sobre alguna de sus faldas.

Comenzamos con Gwyneth Paltrhow, quien impactó sobre la alfombra roja un con vestido de Calvin Klain de color oro claro; entallado al cuerpo con la falda recta.

Especial atención requiere la actriz Hailee Steinfeld que con 14 años de edad, lució un vestido de Marchesa en color nude, muy elegante y adecuado. Es un strapless cubierto por una malla que luce sobre el cuello, entallado hasta la cintura de donde se desprende una la falda en corte princesa que llega hasta los tobillos.

Anne Hathaway estaba espectacular con un strapless en color rojo intenso, un traje recto que lleva a los costados de la falda grandes flores, de donde se desprende una sofisticada cola.

Nathalie Portman llevó un bonito traje drapeado, en color vino, con escote en v, de debajo del pecho parte una amplia falda. Si estás embarazada no lo dudes, cópiale el vestido a la ganadora del Óscar.

Hallie Berry, en su vestido lleva una falda amplia e irregular, de tules transversales que le dan un toque muy sofisticado. Mila Kunis, lució un atuendo lleno de transparencias sutiles, de muy buen gusto que la hace ver sensual, con una falda compuesta por boleros transversales que se encuentran en el centro y atrás luce una cola que le da un toque muy glamoroso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. adiela dice:

    Ls faldas son una necsecidad por salud y por comodidad, para los caballeros. El ppantalon u overol esta causando muchas molestias (impotencia, esterilidad ,problemas de prostata), por ropa ajustada, y mala irrigacion sanguinea