Escrito por

Las faldas de Victoria Beckham

Victoria Beckham es un icono de la moda, tanto es así, que ha creado su propia marca de ropa. Es curioso que hace unos años se consideraba a esta mujer como a la peor vestida de todos los tiempos. Está claro que el dinero y un buen equipo de asesores pueden hacer maravillas. Si hablamos de Victoria, hay dos palabras que no pueden faltar; tacones y faldas.

Por un lado están las faldas de diseñadores con las que ella suele vestir. Suelen ser faldas ejecutivas, por encima de la cintura y por debajo de las rodillas, ajustadas a más no poder, y  que por cierto, le quedan de maravilla.  Por otra parte tenemos las faldas que ella diseña, cortes limpios y minimalistas.

Una de las características de Victoria Beckham es la sencillez de las telas que elige habitualmente para sus looks. El estilo “aséptico que es tan típico en ella  me gusta y además le sienta bien. A la hora de comprar ropa es muy importante que nos conozcamos bien. A todo el mundo no le queda bien cualquier cosa. Tenemos que aprender a optimizarnos. Para eso, Victoria es un gran ejemplo de DAFO de la moda.

Uno de los motivos por los que a esta chica le quedan tan bien las faldas altas y espigadas es por el tipo de tacón que usa. Peep toe con plataforma y tacón de 30 cm. Esto hace que los gemelos se realcen y que las piernas tengan otro aspecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?