BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Las famosas se rinden a la moda del pelo

El pelo está de moda y las celebrities son las primeras que se animan a seguir tendencias. Pese que ésta aparece de manera discreta por la calle, son muchas las famosas que se han atrevido a sumarse a la moda del pelo este invierno. Así, se han animado tanto con chaquetas, abrigos, capelinas o toreras. Sintético o no -aunque esperamos que lo sea-, saben perfectamente cómo llevarlo. ¿Quieres ver cómo?

Claudia Schiffer se deja llevar por esta chaqueta de manga francesa y botones dorados. Llevarla desabrochada es fundamental para conseguir este look diurno que la modelo luce. Patricia Conde también opta por el pelo sin print, aunque en chaleco, y lo combina con leggins y botas altas.

claudia

patriciaconde

Otras sin embargo, prefieren una doble tendencia: pelo y prints. Así son las preferencias de Jessica Alba, Kate Moss -que los combina con pantalones blancos-, Sienna Miller, Eva Herzigova y Elle McPherson, quien prefiere el print de cebra.

sienna1 mossevaherzigova jessica

elle

Dakota Johnson, la hija de Melanie Grifith, opta por este chaleco de pelo, una buena opción para combinar con minivestidos en las noches más especiales -igual que ha hecho Eva Herzigova con el print de leopardo y vestido negro-.

dakota

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?