BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Lauren Conrad regala moda en Navidad

Las creaciones de los diseñadores de moda más famosos del momento están destinadas al mercado y a la compra de quienes admiran su ropa. Pero, a veces, un regalo en esta época navideña es la decisión más acertada cuando la destinataria es alguien que se lo merece… y Lauren Conrad lo sabe.

La diseñadora ha decidido regalar maquillaje, complementos, ropa y un cheque de 500 dólares para gastar en su línea de moda. Las destinatarias han sido cuatro jóvenes con algo en común, y es que todas son pacientes en el hospital Children’s Hospital Los Angeles.

Lauren Conrad es solidaria

Las cinco estuvieron comprando en la tienda Kohl’s, en West Chester, donde Lauren pudo proponer algunas combinaciones a las cuatro chicas emocionadas.

La protagonista de “The Hills” aseguró que el sentimiento de regalar no podría de ninguna manera ser igual al de recibir.

Su estilo y creaciones

La línea de moda de Lauren Conrad es altamente romántica y femenina, igual que su propio estilo, y es que la diseñadora ha asegurado crear un top al estilo ballet puesto que quería ese tipo de prenda y no lograba encontrarla. Afirmó, además, que una de las ventajas de ser diseñadora es que puedes crear lo que quieres vestir.

Además, recicla su armario utilizando sus prendas de la temporada primavera-verano con medias y un blazer para que esa ropa se pueda usar también en la época más fría.

El vídeo

En el vídeo a continuación podemos comprobar por nosotras mismas la alegría que le supone a la joven regalar en Navidad, y la felicidad en las caras de Lauren Conrad y las cuatro pacientes del hospital de Los Ángeles resalta aún más que sus preciosos diseños.

Otros artículos de ModaRossa

Sigue leyendo sobre las líneas de moda y preferencias de nuestras celebrities favoritas.

El look pin-up explosivo de Eva Longoria en Mujeres Desesperadas

Los vestidos no tan favorecedores de los Grammy Latino 2011

Vestidos de glamour en los Grammy Latino 2011

Los botines azul klein de Paris Hilton

Calza UGGs este invierno

Olivia Palermo y Diane Kruger en la gala benéfica de Christie’s en el Rockefeller Center de Nueva York

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?