Escrito por Tendenzias

Lavar la ropa del bebé ¿a mano o a máquina?

Si se te plantea la duda de cómo lavar la ropa del bebé, incluidas las sábanas y hasta las  minicuna, si a mano o a máquina, queremos resolvértela y darte algunos tips o consejos que te pueden resultar muy útiles y que ayudarán a que la ropita del niño esté siempre perfecta, como recién comprada, de ello también depende, claro está la calidad de tejido, pero entendemos que es la mejor.

Hay personas que prefieren lavar directamente la ropa del bebé a mano y con un jabón especial que puedes comprar en las farmacias, esto puedes hacerlo, y está muy indicado para niños con la piel muy sensible o con problemas graves de alergia; pero realmente no es necesario, puedes utilizar la lavadora, en programa de delicados, y con un jabón muy suave, incluso hay detergentes especiales para bebés. En algunos casos puedes prescindir del detergente, con el agua es suficiente e incluso puedes elevar la temperatura a 40 grados, no más, en un programa corto.

Tampoco tengas reparos en usar la secadora a la temperatura más baja, dependiendo del material de la ropita y de lo que indique en el etiquetado. La ropa sale muy suave y perfumada, y menos arrugada que cuando la tiendes. Recuerda también que no debes mezclar la ropa de bebe con la de adulto.

Esto es con la ropa, digamos de diario, pero fíjate siempre en la etiqueta, y la ropa más delicada, puedes lavarla a mano, o directamente mandarla al tinte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?