BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian desmienten rumores de boda

No, los famosos LeAnn Rimes y Eddie Cibrian no están preparando su lista de bodas ni escogiendo una tarta para la gran ocasión. La feliz pareja asegura estar enamorada el uno del otro, pero desmiente planes de boda. Los rumores han circulado hasta el punto de que ambos recibiesen felicitaciones por una noticia irreal.

leann-rimes-8

La información se anunció a través de E! Report, y la joven de 28 años aseguró vía Twitter (la red social de preferencia para los celebrities) que, a pesar de ser una noticia muy positiva, no deja de ser completamente falsa.

Afirma que tanto ella como Eddie están en uno de los momentos más felices de su noviazgo. Están enamoradísimos, pero ahora no es el momento para ponerle fecha a una boda que llegará cuando menos nos lo esperemos, pues no seremos precisamente los primeros en saberlo. Les gustaría primero celebrarlo íntimamente con sus familiares.

Twitter se ha convertido en la manera más sencilla y eficaz para que los celebrities contacten con sus fans. Incluso la cantante se atrevió a bromear con un ,’¡también estoy embarazada!’

Así que la pareja nos lo ha dejado muy claro. ¡Habrá que esperar! Mientras tanto, nos alegra que la pareja esté más enamorada que nunca.

IMAGEN: hollywood-celebrity-pictures.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?