Escrito por Tendenzias

Lencería de novia: sólo para sus ojos

Si llevas meses buscando un vestido de novia que sea el perfecto para ti, probándote zapatos de novia y preparando todo lo relacionado con la boda, ¿no crees que tu ropa interior también merece tu atención? Tendrás que estar todo el día, muchas horas, con la misma ropa puesta, por lo que debes buscar prendas de tejidos agradables, que transpiren y se adapten a tu cuerpo y, por supuesto, que te favorezcan y sean capaces de realzar tus encantos. En BodaRossa os hablamos ahora de la lencería para pasar una noche de novias mágica.

Por otra parte, la noche de bodas es, por excelencia, el momento de la seducción. Puedes encontrar conjuntos de lencería que son muy variados y que van desde la sencillez hasta la pura seducción. Las tendencias además ya no se mueven tan sólo en el encaje o colores cómo el blanco y el negro, sino que podemos encontrarnos ahora con distintos diseños (qué poder utilizar más allá de la noche de bodas) e incluso con colores y estampados diversos.

Lencería para la noche de bodas:

  • La lencería de novia suele contar siempre con piezas y diseños  irresistibles de todos los precios y estilos, tanto los clásicos de sujetador y braguita como otros más atrevidos con corsés, corpiños, ligueros o tangas.
  • El liguero no es la prenda más cómoda, pero es innegable que es una de las prendas más sexys. Si quieres estar totalmente irresistible y seductora una vez te quites el vestido de novia, escoge un conjunto de corsé con liguero, y sorprende a tu pareja en vuestra primera noche como marido y mujer.

Lenceria para las novias más clásicas:

  • Si eres una novia clásica, elige tonos claros como los blancos, champagnes y huesos. Y si quieres algo más romántico y atrevido, opta por un rosa claro o un azul palo.
  • En cuanto a los detalles, quizás el encaje es lo más tradicional que vas a poder encontrar y de hecho en firmas cómo La Perla, por ejemplo, son especialistas en este tipo de conjuntos que tanto gustan a las novias.
  • Eso sí: ten cuidado con el tejido a la hora de elegir un conjunto delencería de novia, ya que dependiendo de cómo sea tu vestido, si tiene encajes o relieves, puede notarse con el traje puesto; y no olvides, antes del gran día, probarte el vestido con la ropa interior que vas a llevar, para evitar sorpresas desagradables.
  • Otra idea es que lleves una lencería sencilla debajo del vestido de novia, y que en el momento de estar con tu marido en la noche de bodas te cambies y te pongas la lencería que hayas elegido.

Lenceria para novias más “atrevidas”:

  • Aquellas novias que seáis algo más “atrevidas” o deseéis sorprender realmente a vuestros maridos en una noche tan especial, podéis optar por conjuntos que además de contar con encaje, pueden tener algún que otro detalles cómo por ejemplo las transparencias.
  • Además podéis escoger colores que resulten sensuales al margen del negro de toda la vida o que de hecho cuenten con este color combinado con otros.
  • También podéis optar por llevar estampados y que de hecho están de moda para todo tipo de novia, más allá de la que podáis llevar en el día de vuestra boda. Entre todos estos estampados destaca cómo no, el de “animal print“.

Lenceria para novias modernas:

  • Al margen de lencería de encaje, de colores o de estampados que resulten sensuales, aquellas novias que quieran sorprender realmente a sus maridos, pueden optar por otras ideas que se salen de lo clásico o de lo sexy y que destacan mucho más por su originalidad.
  • ¿Qué os parece optar por una bata cómo esta que véis arriba sin nada debajo (por cierto de Victoria´s Secret)? No es lencería pero sí que es un elemento que os encantará a las que queráis aportar un toque de modernidad a la noche de bodas.

Os dejo fotogalería de la lencería de novia :

Videos de lencería de novia:

Otros artículos de interés en BodaRossa:

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?