Escrito por Tendenzias

Lencería para novias 2010

Aunque la lencería de novias siempre suele centrarse en el color blanco, el color de la novia por excelencia, siempre es posible reinventar tendencias y para ello, echamos un vistazo a las colecciones de este año de las principales firmas de lencería con el fin de encontrar la mejor opción para las novias de 2010.

En la Cibeles Madrid Fashion Week, Emperatriz nos presentó una colección basada en la sensualidad, jugando con las transparencias en medias y camisones y aportando estilo gracias al encaje y tonos tan exclusivos como el champagne.

emperatriz1

La firma Chantelle, otra de las grandes firmas del sector, sigue líneas similares, con una apuesta segura por el blanco, pero también con una fuerte apuesta por el color azul para esta temporada primavera-verano 2010 para las novias que prefieren dar un toque de color a la noche de bodas.

chantelle

La firma La Perla ofrece opciones más clásicas pero igualmente interesante, ya que la posibilidad de combinar piezas permite que la novia se ajuste sus propios conjuntos. Así, entre su propuesta, encontramos bodys con tanga y batas llenas de estilo y con las telas más suaves y cómodas.

la-perla

Agent Provocateur crea una colección para novia basada en corpiños y una estética muy vintage que llega incluso a los sujetadores, sin aros y de tejido satinado, a la vieja usanza para ser el complemento perfecto de una novia vintage.

agent-provocateur

Lise Charmel, sinónimo de elegancia en el estado más puro, nos muestra una colección para las novias más exigentes y elegantes. Así, en su propuesta encontramos conjuntos con brocados y el encaje más selecto.

lise-charmel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?