Escrito por

Lencería para novias: Victoria`s Secret 2013

¿Estás buscando una lencería sexy pero elegante que puedas utilizar en tu noche de bodas? La colección de Victoria`s Secret nos presenta multitud de modelos con los que puedes sorprender en una noche muy especial.

babydoll abierto por delante encaje victoria secret

Cada mujer tenemos unos gustos muy diferentes sobre la lencería, desde prendas sobrecargadas y de estampados muy llamativos a transparencias delicadas que dejan entrever la piel como una llamada directa de la sensualidad.

La colección que presenta Victoria`s Secret está más encaminada a la sensualidad, con prendas sexys pero recatadas y luego nos presenta una lencería insinuante, sugerente donde las curvas de la mujer quedan fijadas ante cualquier mirada.

slip adornado con encajeEs fácil que cualquier mujer pueda identificarse con alguno de estos modelos, para aquellas que os gusten las transparencias tienes piezas muy diferentes que van a variar en las aperturas, por ejemplo, ya que pueden abrirse por la espalda o van abiertas por la parte delantera dejando ver el pecho y el ombligo.

babydoll abierto en la espalda

También encontrarás transparencias que son ajustadas a la piel aunque la mayoría de los modelos suelen ser anchos, remarcan el pecho pero luego caen con suavidad sobre la piel.

victorias-secret-babydoll-con-estrellas-push-up

En mi opinión, este tipo de modelos son perfectos para todo tipo de mujer porque no importa que una esté gordita o increíblemente flaca, el juego de las transparencias y la sensualidad hará que te sientas dominando la situación, segura de ti misma.

slip de encaje con ligueroLos slip con liguero son fantásticos como lencería durante la boda y después dejas que se lleve una sorpresa cuando te ayude a quitarte el vestido. Son sexys y suelen resultar muy cómodos, dependiendo del vestido tendrías que buscar uno acorde tanto en color, tela como en la parte del corpiño (tiras, palabras de honor, etc.).

bustier de encaje victoria secret

También tienes la opción de un bustier en diferentes tonos pero como te darás cuenta, las transparencias también siguen imponiéndose en este tipo de modelo.

teddy tipo halter con recortes victoria secrets

Las posibilidades que tienes de lencería tanto para la boda (como celebración) como para la noche de boda es inmensa. La sensualidad está de tu parte, sólo déjate sentir y admira tu propio cuerpo, es el comienzo de algo nuevo.

Leer más

Son perfectos para todo tipo de mujer porque no importa que una esté gordita o increíblemente flaca, el juego de las transparencias y la sensualidad hará que te sientas dominando la situación, segura de ti misma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?