Escrito por Tendenzias

Lencería San Valentín 2013

Llega San Valentín 2013 y uno de los detalles o elementos que no pueden faltar en el día de los enamorados es que nosotros apostemos por algún conjunto de lencería que sea provocativo, e incluso moderno y original, para sorprender a nuestra pareja; es por ello que a partir de algunas de las nuevas propuestas de Victoria´s Secret os mostramos las mejores tendenoas en lencería San Valentín 2013.

victoriassecret2013valentinesdaylookbook9_thumb

Índice del artículo:

  1. Lencería “sexy” para San Valentín 2013
  2. Lencería informal para San Valentín 2013
  3. Otras propuestas lencería San Valentín 2013

Lencería “sexy” para San Valentín 2013:

victoriassecret2013valentinesdaylookbook23_thumb

  • El color rosa para atraer el amor es algo recurrente entre los últimos conjuntos que ha presentado la conocida firma Victoria´s Secret para San Valentín 2013 y de hecho es el color protagonista de las propuestas que os mostramos a continuación y que cuentan con un estilo muy “sexy”
  • Si deseas lucir así de sensual puedes apostar por un conjunto de lencería en el que el encaje esté presente y además en el tono mencionado, con combinación de rojo. Además no olvides unos pantys, con tonalidades similares.

victoriassecret2013valentinesdaylookbook4_thumb

  • Por otro lado los “culottte” parece que son tendencia entre la lencería, e incluso para la ropa de baño 2013, por lo que podéis apostar por modelos como este, también de la mencionada firma, en color rosa y con detalle de pequeño encaje. Para la parte de arriba, y aunque la modelo no lleva nada, podemos elegir algún diseño que sea similar aunque también podeis optar por algún sujetador que cuente con un color distinto ya sea el rojo, o el negro por ejemplo.

Lencería informal para San Valentín 2013:

victoriassecret2013valentinesdaylookbook2_thumb

  • Para las que queráis pasar un San Valentín 2013 algo más informal o que no queráis llevar un conjunto de lencería en el que el encaje sea protagonista, podemos proponeros algo como estos camisones, también de Victoria ´s Secret.
  • Seguro que vuestra pareja quedará sorprendida al veros tan “cómodas” pero lo cierto es que estas dos propuestas resultan también una buena opción para el día de los enamorados, y lo mejor, es que podéis utilizarlo para cualquier otro momento.

Otras propuestas lencería San Valentín 2013:

victoriassecret2013valentinesdaylookbook15_thumb

  • Para las que queraís algo con estampado, en Victoria´s Secret encontramos propuestas como este body con detalle de flores e incluso con detalle un lazo en la cintura. Un conjunto que además de muy sensual, puede servirnos incluso para una noche de bodas.

victoriassecret2013valentinesdaylookbook18_thumb

  • Y para las queráis algo en color rojo, siempre podéis elegir un conjunto como este en el que además se incluye una liga para hacer todavía más especial vuestra sorpresa de San Valentín.

Otros artículos de interés en Modarossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?