Lifting facial: La eterna juventud

Los años pasan para todos y van dejando secuelas en nuestro cuerpo. Algunas de ellas podemos minimizarlas gracias a los avances médicos. Entre ellas, estaría el envejecimiento de la cara. Con el paso del tiempo aparecen las patas de gallo, se hacen más profundos los surcos entre la nariz y las mejillas y aparecen pliegues […]

Ojos bonitosLos años pasan para todos y van dejando secuelas en nuestro cuerpo. Algunas de ellas podemos minimizarlas gracias a los avances médicos. Entre ellas, estaría el envejecimiento de la cara.

Con el paso del tiempo aparecen las patas de gallo, se hacen más profundos los surcos entre la nariz y las mejillas y aparecen pliegues en la cara.

El lifting facial no puede detener este proceso, pero sí que logra un rejuvenecimiento, es decir, “quita algunos años”. Antes de explicar en qué consiste esta técnica, es necesario indicar que no es permanente. Si bien su duración depende de diferentes factores, podemos decir el promedio está entre los 6 y 9 años.Cada vez se realiza el lifting en edades más jóvenes

El lifting facial es una técnica quirúrgica que eleva y tensa la piel para corregir el descolgamiento. Para ello se elimina el exceso de grasa, se tensan los músculos principales y se rellena la piel de la cara y cuello.

Si bien hace unos años eran personas de edad avanzada las que se sometían a este tipo de técnica, en la actualidad  los solicitantes son hombre y mujeres que se encuentran entre los 40 y los 50 años. Son personas que quieren rejuvenecer su cara antes de que se produzca el descolgamiento facial completo. El resultado en este caso es más satisfactorio, natural y duradero.

No sólo las mujeres quieren rejuvenecerNo debemos olvidar que el lifting es un procedimiento quirúrgico y que debe ser realizada por profesionales y en instalaciones adecuadas.

Acostumbra a realizarse con anestesia general, tiene una duración de varias horas y requiere de una hospitalización que puede ir entre las 24 y las 48 horas.

Lifting facial: La eterna juventud
3.80 / 5
3.80 - 30 Votos

También te puede interesar