Escrito por

Limpieza de armario

¿Cuántas veces has tenido que rebuscar en tu propio armario para encontrar algo que ponerte aquella misma tarde? Cajones llenos de camisetas en donde podemos encontrar algunas que no se llevan ahora, o que con el paso de los años nos han dejado de gustar, nos quedan pequeñas o incluso con el roce del cinturón estén un poco malgastadas. Para hacer una limpieza adecuada en nuestro armario, algunos consejos pueden ayudarnos a no cometer el error de dejar aquellas prendas que no utilizaremos, y en cambio a no deshacernos de otras y arrepentirnos después.

Prúebate todo aquello de lo que dudes, y sin pereza. Si encuentras en tu armario unos vaqueros que no utilizas desde hace más de dos años, es muy probable que ya no te valgan pero puede que aún sí. Sólo si te pruebas todo lo que no vistes desde hace mucho tiempo, y no estás segura de cómo te queda, sabrás si deberá seguir permaneciendo en tu armario o no.

No te dejes guiar por lo que se lleva ahora o por lo que tiendes a utilizar en estos últimos meses, y descartar otros colores o tendencias que pueden volver a llevarse dentro de muy poco.

Hazte la siguiente pregunta: ¿De verdad volveré a utilizar esta falda con tantos volantes?

Todas aquellas prendas que decidas que te siguen gustando y que aún puedes usar, organízalas para ocupar el menor espacio posible dentro de tu guardarropa y para al mismo tiempo lograr un orden que te ayude a encontrar aquel vestido que buscas en cuestión de segundos. Organiza toda tu ropa por colores, y juntando todas las camisetas, los vaqueros por separado y las faldas y vestidos en otro rincón.

IMAGEN: weblogs.clarin.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?