Lista de boda benéfica

Muchos novios se alegran de que alguien inventara la lista de boda, ya que les permite adquirir aquellos bienes de última hora necesarios en su casa que podrán tener de forma "gratuita" -no hay que olvidar que ellos financian los costes del banquete y eso disminuye el margen de beneficio considerablemente"-. Pero también hay novios […]

Muchos novios se alegran de que alguien inventara la lista de boda, ya que les permite adquirir aquellos bienes de última hora necesarios en su casa que podrán tener de forma «gratuita» -no hay que olvidar que ellos financian los costes del banquete y eso disminuye el margen de beneficio considerablemente»-.

wedding-list-giving

Pero también hay novios más afortunados que no necesitan la lista de boda al casarse, bien sea porque ya tienen su casa completa desde hace tiempo, quizás porque viven juntos de antes, o porque su situación económica les permite llenar de artículos su casa sin notarlo a final de mes.

Para unos o para otros, existe Wedding List Giving, una página web que ofrece a los invitados una lista de organizaciones benéficas donde hacer donaciones.

Eso sí, habrá que ver si en estos casos los invitados se escaquean y les sale la boda gratis.

4.90 / 5
4.90 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar