Escrito por

Lista de los productos más top.

maquillaje se refiere, nunca hemos hecho una lista de los mejores maquillajes y productos que hay en el mercado. Tal vez esto se deba a que muchas veces hacemos mucho hincapié en el tema de como cuidar tu piel, de como lograr un buen maquillaje y nos olvidamos que para lograr también un buen maquillaje, debemos tener en cuenta el tipo de producto que vamos a utilizar. Si bien no hay una marca específica de la cual debamos hacernos fans, estaría bien que pudieras probar distintas variedades y de acuerdo a tus gustos y resultados, pudieras elegir el más conveniente para tí y tu tipo de piel.

Probando varios productos, he llegado a la conclusión de que al menos para mí, los resultados de los siguientes productos han sido geniales.

Si hablo de Max Factor, debo admitir que con la base de maquillaje Second Skin Foundation en el tono llamado Creamy Ivory, los resultados son increíbles, sobre todo, porque si bien tiene una buena cobertura, los resultados son muy naturales, muy por el contrario del resultado que puedes obtener de otras marcas o de otros productos.

Con respecto a SmashBox, este polvo bronceante es simplemente maravilloso, colores muy vivos que se adaptan facilmente al tono de piel de cada mujer. Muchas variedades, es solo cuestión que encuentres tu color.

Si tengo que hablar de una paleta de correctores no puedo ni debo olvidarme de Complexion Perfection de E.L.F. Con ella, podrás corregir con los diferentes colores, las imperfecciones que presentes en tu rostro, sean ojeras, o sean manchas de nacimiento. Lo que sea. Lo que no hacen otros correctores, esta paleta lo hace por ellos …. y con creces.

Estos son algunos de los productos que forman parte de lista de productos más top o más bien, la lista de los productos más necesarios e infaltables en mi neceser.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?