Escrito por Tendenzias

Lo más in: pitillos de cuero

Las celebrities marcan tendencia, y no es de extrañar que las firmas apuesten por las prendas favoritas de una fashionista como Victoria Beckham y de la periodista más famosa hasta ahora, Sara Carbonero. El estilo de la periodista deportiva se ha caracterizado por sus complementos étnicos, tacones y vestidos femeninos, además de sus faldas hasta las rodillas, y ha sido un ejemplo para seguir. Las pasarelas toman nota de las prendas que viste la novia de Iker Casillas, y desde que se le ha visto con unos pitillos de cuero los diseñadores no han apostado por otra prenda.

Y no es la única en apostar por los pantalones de piel.

La ex Spice los combina con stilettos altos del mismo color, mientras que la reportera escogió un par de botines.

¿El secreto de estos pantalones? Al igual que unos vaqueros, deben estar suficientemente ajustados, desde la cintura hasta los tobillos. Si son negros, quedan bien con tacones de cualquier color.

El estilo de Jon Bon Jovi ha vuelto. Lo podemos notar en la colección de otoño-invierno 2010 de Burberry, con sus botas de piel altas sobre las rodillas.

A muchas mujeres les desagrada el olor del cuero, o se sienten incómodas a la hora de vestir la piel de un animal, por lo que en estas ocasiones se puede recurrir a las pieles sintéticas.

IMAGEN: Trendencias

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?