Escrito por Tendenzias

Look nupcial de María Palacios y Alessandro Lequio

María Palacios le ha dado el sí quiero a un personaje del corazón como es Alessandro Lequio, lo que ha hecho que su boda sea bastante sonada. Su boda tuvo lugar en el monasterio de Santa María la Real de Sacramenia, en Segovia.

Allí, todo lo que les rodeaba tenía un aire vintage a la vez que medieval. Para esta ocasión, la novia optó por un vestido de Rosa Clará de color gris perla, que conjuntó perfectamente con las joyas. Además, para ser más original, María Palacios optó por llevar unas botas como calzado, algo muy poco convencional en cualquier novia.

El vestido de la novia, estaba lleno de plisados superpuestos con bambula de seda frissée en color gris. con unas mangas muy medievales, abullonadas del codo a la muñeca y bordadas con cristales y perlas. Además, las mangas eran desmontables, para que la novia pudiera hacer un cambio de look en el banquete y sentirse más cómoda para el baile nupcial.

El novio optó por unos pantalones a rayas, con chaqué oscuro y chaleco color beige. Para combinarlo, una camisa blanca muy formal con una corbata rojo tierra para aportar un toque de color.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?