Escrito por Tendenzias

Qué ponerse para una cita de San Valentín

Llega el día de los enamorados y aunque en ModaRossa ya os hemos dado algunas ideas de lencería para San Valentín 2013, tenemos que decir que es también importante el poder llevar un bonito vestido o un traje que resulte adecuado en un día tan romántico y para una cita especial. Es por ello que queremos explicaros ahora qué ponerse para una cita de San Valentín.

que ponerse para san valentin

Índice del artículo:

  1. Qué ponerse para una cita romántica de San Valentín
  2. Qué ponerse para una primera cita de San Vaelentín
  3. Qué ponerse para una cita “picante” de San Valentín

Qué ponerse para una cita romántica de San Valentín:

cita-romantica

  • Si buscas el “look” perfecto de lo que ponerte para una cita de San Valentín, y si además esta es una cita muy romántica, no hay otro color qué elegir mejor que el rojo.
  • En Mango, puedes encontrar vestidos como el que vemos en la imagen de arriba, y que si bien es bastante corto y ajustado, cuenta con un diseño elegante y que seguro encantará a tu pareja. Añade además el detalle “tendencia” de contar con calzado en un color pastel y que peudes combinar con un bolso del mismo tono.

Qué ponerse para una primera cita de San Vaelentín:

primera-cita

  • Si se trata de la primera vez que sales con el chico, o si ya es tu novio pero es la primera vez que celebráis San Valentín, puedes elegir un “look” que sea formal y a la vez romántico.
  • El hecho de tener que vestirse para una cita como la del día de los enamorados, no implica el que tengas que vestirte con un vestido de noche o demasiado elegante. Puedes optar por algo que sea moderno, y a la vez tendencia.
  • Por ejemplo en H&M, y dentro de su nueva colecció de primavera 2013, ya puedes encontrar pantalones con estampado de flores, y que puedes combinar con un blazer en tono beige, top a juego y zapatos de tacón. Un “look” ideal para sorprender a tu cita.

Qué ponerse para una cita “picante” de San Valentín:

cita-provocativa

  • Y si tu cita es algo “picante” siempre es esencia que elijas adecuadamente la lencería. Seguramente la de color rojo o negro será la que má se venda estos días, aunque desde ModaRossa te proponemos que apuestes por un conjunto como es de color blanco y de la firma Chantelle.
  • Un conjunto que puedes “disimular” con una falda y blusa y que seguro encantará “descubrir” a tu pareja en el momento de la cita.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?