Escrito por Tendenzias

Looks 2010: Mariah Carey se convierte en princesa para un concierto

Estamos acostumbradas a ver a Mariah Carey con los estilismos más glamurosos y brillantes. Purpurina, escotes, taconazos y mucho color protagonizan a una cantante siempre dispuesta a lucir sus mejores ‘looks’, siempre con una sonrisa de mejilla a mejilla. El concierto celebrado tras el Año Nuevo 2010 no ha sido una excepción. Es una fan indiscutible del ‘look de princesa’, y una vez más la hemos visto iluminar el escenario de esta manera, en esta ocasión en el Borgata Hotel de Atlantic City.

El vestido incluye un escote corazón en forma de corset para el ‘top’, y una falda ultravoluminosa para acentuar la figura de la cantante más ‘chic’.

De nuevo, los ‘pailletes’ son para Mariah sus mejores amigos, y los luce con complementos discretos en las orejas y rodeando sus brazos. Mariah Carey apuesta en sus actuaciones por el cabello suelto y ondulado, para mostrarse de lo más ‘sexy’.

¿Qué te ha parecido el vestido que lució a comienzos de este año Mariah Carey por motivo de un concierto multitudinario? ¿Te gusta cómo viste esta cantante? En ModaRossa comentaremos algunos otros ‘looks’ estrella de este año 2010, para así dar la bienvenida a un 2011 que vendrá cargado de nuevos vestidos espectaculares de nuestras celebrities favoritas.

¿Qué es lo que piensas?