Escrito por Tendenzias

Los abrigos de Versace en la semana de la moda de Milán

versace abrigos

Hace un par de semanas nos referimos a los desfiles de varios diseñadores durante la semana de la moda masculina de Milán, que tuvo lugar a fines de junio. Así, comentamos los vistosos modelos de la firma Alexander MacQueen, y los más sobrios de John Richmond. Pues bien, hoy el turno es para la firma Versace, que de la mano de su directora y principal creativa, Donatella, ha sorprendido por la frescura y atrevimiento.

Son dos los estilos que ha utilizado la firma precisamente milanesa: por un lado, las chaquetas negras, aunque nada sobrias, estilo rockabilly boys, añorando los años cincuenta pero con guiños del siglo XXI, como vemos en la foto. Chaquetas de cuero negro ceñidas al cuerpo, con infinidad de correas y uno que otro adorno en filigrana. Piezas ideales para el otoño que viene más pronto de lo que quisiéramos.

versace abrigosEl otro estilo muy presente en sus abrigos y en toda la ropa en general (que incluía hasta trajes de baño) es de colores flúor: brillantes, incandescentes; fucsias, rojos ladrillo, amarillos brillantes, incluso en combinaciones que nadie se atrevía a usar: una chaqueta fucsia sobre unos pantalones rojos, y de calzado unas sandalias tipo legionario romano también en rojo.

Llamó bastante la atención su combinación de chaqueta y pantalón de cuero marrón, con flequillos muy a lo Custer, de nuevo pegada al cuerpo, sobre una camisa amarilla y unas sandalias descansadas beige. Una colección muy distinta, por ejemplo, a la presentada por Armani, esta última tan sobria que mas bien cae en lo aburrida.

versace abrigos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?