Los beneficios de las pesas

Aunque estén en todos los gimnasios, las pesas han sido muchas veces ignoradas por las mujeres, dada la creencia de que es algo para chicos por su función de tonificar y potenciar la musculatura. Aparte de esto, los beneficios de las pesas son evidentes sin que lleguemos a tener un brazo de culturista. Además de […]

pesas1Aunque estén en todos los gimnasios, las pesas han sido muchas veces ignoradas por las mujeres, dada la creencia de que es algo para chicos por su función de tonificar y potenciar la musculatura. Aparte de esto, los beneficios de las pesas son evidentes sin que lleguemos a tener un brazo de culturista.

Además de permitirnos estar en forma y aportarnos los beneficios de hacer ejercicio físico (es un buen complemento a otros ejercicios, como por ejemplo al ejercicio cardiovascular, como ya vimos), las pesas presentan otros beneficios que las hacen un instrumento necesario en el gimnasio de cualquier deportista:

Ahora que ya sabéis sus beneficios, no sólo penséis en las pesas como esos trozos de hierro capaces de acabar con la piel colgante de los brazos, sino como unas amigas de vuestra salud.

4.70 / 5
4.70 - 49 Votos

También te puede interesar