Escrito por Tendenzias

Los bolsos de Victoria Beckham

Muchas famosas suelen optar por dedicar su tiempo libre a la moda, algunas incluso aprovechan su buen gusto, para diseñar. Aunque a muchos le sorprenda Victoria Beckham es una de ellas y desde hace tiempo. De hecho, ya exspice siempre fue conocida por su pasión por los trapos y en los últimos tiempos, no deja de llamar la atención por sus modelitos.

Por eso, no es de extrañar que tenga su propia línea de vestidos, vaqueros, gafas de sol y, como no, bolsos.

Los bolsos que ha preparado Victoria para la temporada otoño invierno son bastante elegantes. Además de los típicos colores negro, beige, tostados y grises, integra el caqui y otros colores intensos como el amarillo mostaza, el azul plomo o el rojo bermellón.

En cuanto a tamaños cuenta con desde bolsos de mano,  de tamaño medio, mini Totes de corte Satchel, hasta maxibolsos para llevar con frescura como bandolera o mochila y atreviéndose con napa, cuero e, incluso piel de serpiente y cocodrilo.

Además también realiza colaboraciones para diferentes firmas. En este apartado ha firmado un precioso modelo blanco de asa cadeneta dorada en piel de cocodrilo que recuerda un poco a los últimos bolsos de aires masculinos de Chanel. Este se integrará en la colección especial de ‘Navidad Blanca’ de Selfridge y costará unos 10000 euros.


Quizás lo que nos falta es algún modelo más excesivo, es decir, que llevar en fiestas y galas, pero tiempo a tiempo, ya que de momento estamos en época de pretemporadas y avances.

¿ Os gustan estos diseños? ¿ Si fueran más baratos os quedaríais con uno?

Más información: Victoria Beckham

Vía: Lujo Privado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Miguel dice:

    Los diseños de Victoria no me desagradan pero lo que sí me parece increíble es la facilidad con que valoran sus diseños a unos precios desorbitados.

    ¡Saludos!