Escrito por Tendenzias

Los complementos ENEPE para la novia

El vestido de novia que se luce en el día más especial de nuestras vidas se escoge después de mucha reflexión y comparación. De acuerdo con nuestra personalidad y con lo que nos dicta nuestro gusto y estilo. De la misma manera, una novia escoge sus complementos basándose en estos criterios tan personales y también adecuándolos al vestido elegido, y nunca al revés, pues el vestido es la decisión número uno y, los accesorios, el dos. La firma nupcial ENEPE aboga por una calidad suprema y por los diseños más originales y diferentes.

enepe

¿Ejemplo de ello? Estos ‘pumps’ de taconazo, en peep-toe y con un círculo de cristales. ¿Exigencia y necesidad número uno? Que sea el mismo color que el vestido.

enepe2

Y en raso, un bolso único con un diseño floral muy ‘chic’. ¡Ideal cuando el vestido es más bien sencillo, pues el handbag atrapará todas las miradas!

Calzado, complementos de pelo, bolsos, y también accesorios de fiesta. ENEPE cuenta con una variedad envidiable de diseños muy personalizados que complementarán tu vestido y te harán ser la novia más memorable. Porque con accesorios así de femeninos, tu ‘look’ va a ser recordado, y no sólo en fotografías mágicas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?