Cosméticos naturales 2013

Tan importante es elegir los cosméticos que mejor vayan con nuestro estilo y con nuestro tono de piel, como saber cuáles son aquellos que menos perjudican la salud de nuestra piel. Por ello, os traemos todo sobre los cosméticos naturales para el 2013.  ¿Qué son los cosméticos naturales? El fin principal de cualquier cosmético es […]

Tan importante es elegir los cosméticos que mejor vayan con nuestro estilo y con nuestro tono de piel, como saber cuáles son aquellos que menos perjudican la salud de nuestra piel. Por ello, os traemos todo sobre los cosméticos naturales para el 2013.

 ¿Qué son los cosméticos naturales?

El fin principal de cualquier cosmético es realzar la belleza de la persona, la diferencia principal entre el resto de cosméticos y los cosméticos naturales reside en qué ingredientes se utilizan para ello.

 

Mientras que los cosméticos naturales son elaborados mediante la mezcla de ingredientes vegetales, el resto de cosméticos tienen una gran cantidad de toxinas y de otros ingredientes que pueden resultar a la larga perjudiciales para la salud de nuestra piel.

¿Dónde puedo comprarlos?

Una de las marcas más conocidas en todo el mundo experta en la cosmética natural es The Body Shopespecializada en todo tipo de cremas perfectas para el cuidado de nuestra piel, así como los diferentes productos de maquillaje que usamos para nuestras ocasiones más especiales.

A diferencia de lo que muchas podáis pensar, la cosmética natural no es ni menos eficaz ni menos variada, hay mundo lleno de productos perfectos para cada una de nosotras e idóneos para cada propio estilo.

No obstante, hay una gran variedad de tiendas y marcas, cada vez más, que se especializan en estos productos, por lo que encontrarlos es facilísimo. Bastará con que preguntéis en vuestra tienda habitual dónde se encuentran y allí estarán las diferentes marcas.

Tendencias cosméticas naturales 2013

Al igual que para cualquier producto de maquillaje, los cosméticos naturales están de moda, creciendo cada vez más la popularidad de los mismos en el mundo de los profesionales del maquillaje.

En esta temporada veremos desde sombras de ojos de colores vivos hasta bases de maquillaje discretas que nos permitirán lucir un rostro perfecto sin que se note que nos hemos echado nada.

 

Una gran variedad de tonos tierra para nuestras ocasiones de día, mientras que por la noche nuestra mirada se volverá felina con las sombras más oscuras y atrevidas.

 

También te puede interesar