Escrito por Tendenzias

Los escotes más favorecedores

Seguiremos hoy dándote ideas y tips para que puedas sacar el máximo partido a tu escote, y luzcas con alegría el que más te favorece. Como tantas veces hemos comentado para sentirse guapa lo mejor es sentirse segura, y en este punto ayuda mucho conocer qué colores, cortes o escotes nos favorece.

Si crees que no puedes lucir un bonito escote porque tienes el pecho pequeño, olvídate de esa idea, puedes “aumentarlo” si cuellos estilo sweetheart (puedes mirar en otros artículos de este blog cómo son) o en forma de corazón. Lo que sí debes cuidar es que la copa de este modelo te quede exacta, cubra lo preciso, pero no más pequeña.

Si eres de las que tienen un cuerpo rectangular y atlético, y lo que quieres es aparecer más curvas y sensual busca camisas, o vestidos con cuellos redondos pero que te queden altos, casi pegados al collar de Venus. Puedes aumentar este efecto con abollonados y detalles femeninos, como alfileres o botones de cristal.

Si piensas que tu cuerpo de parece más a un reloj de arena que a cualquier cosa, seguramente estés equivocada, pero si es así no utilices cuellos en escote V, porque puede que acabes enseñando más de lo que deseabas y evítalos también si eres plana.

Si te ves como flaca y con pocas curvas, y quieres darle más curvas a tu cuerpo, los cuellos cuadrados te ayudarán porque ayudan a definir los hombros.

Espero que te hayamos ayudado y sabes que siempre tienes abiertos nuestros comentarios para preguntarnos o sugerirnos temas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. laura dice:

    me encanta la marka y los vestidos