Los hijos de Brad Y Angelina visten siempre a la moda

Hoy me gustaría analizar el estilo de algunos de los críos más famosos y fotografiados del momento. Los seis hijos de Angelina Jolie y de Brad Pitt. A pesar de que aparentemente los niños visten cualquier cosa, cada uno de ellos tiene un estilo personalizado y concreto. No sabemos quién les elige la ropa aunque […]

Hoy me gustaría analizar el estilo de algunos de los críos más famosos y fotografiados del momento. Los seis hijos de Angelina Jolie y de Brad Pitt. A pesar de que aparentemente los niños visten cualquier cosa, cada uno de ellos tiene un estilo personalizado y concreto. No sabemos quién les elige la ropa aunque seguramente ellos tendrán mucho que decir en su firma personal.

Primero analizaremos a Maddox que fue el primero en llegar a la casa de Brangelina. Este chico viste de forma muy casual, con pantalones cómodos y camisetas sencillas de algodón.  En el caso del segundo chico de la casa, Phax, nos encontramos con un raper fashion addict. En su estilo no pueden faltar los pantalones anchos combinados con diferentes tipos de camisetas y camisas.

El colorido lo pone Zahara, esta pequeña etíope nos deslumbra siempre con sus contrastes de colorines y tejidos. Seguro que es la alegría de la casa. La tercera en llegar fue Shiloh, y es una chica a la que le gusta vestir a lo “boyfriend” polos de chico y pantalones cómodo de tonos claros.

Por último tenemos a los mellizos, Knox y Vivienne que además de parecer gemelos son las estrellitas de la moda. En el caso de Knox, tenemos a un amante de los cortes serios y sofisticados, no es raro verle con una americana combinada de forma muy casual. Vivienne es la princesa y suele llevar vestidos de cortes elegantes y tonos suaves. A pesar de ser hermanos, y de ser muy pequeños, los seis niños tienen estilos muy suyos y apropiados.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Los hijos de Brad Y Angelina visten siempre a la moda
4.50 / 5
4.50 - 29 Votos

También te puede interesar