Mejores peinados de novia

Si bien es algo sabido por todas que la elección más complicada es saber qué vestido de novia llevaremos el día de nuestra boda, la decisión sobre el peinado tampoco es tarea fácil. Por ello, hemos hecho un recopilatorio de los mejores peinados de novia. ¿Cuál es el tuyo? El día en el que una […]
Belleza10.es

Si bien es algo sabido por todas que la elección más complicada es saber qué vestido de novia llevaremos el día de nuestra boda, la decisión sobre el peinado tampoco es tarea fácil. Por ello, hemos hecho un recopilatorio de los mejores peinados de novia. ¿Cuál es el tuyo?

peinado increible novia

El día en el que una pareja se une en matrimonio es uno de los más importantes de su vida, por lo que no es de extrañar que busquemos peinados de novia que dejan sin aliento.

peinado novia

En función de cómo sea el estilo de la boda que tenemos en mente y del vestido elegido para ella, deberemos buscar el peinado que mejor combine con todos los aspectos de ese día. De este modo, lograremos que nuestro pelo sea parte de un look perfecto y precioso que no robe el protagonismo ni al vestido ni a nuestro look de maquillaje.

look fiesta

Independientemente de si optamos por un recogido o por llevar el pelo semirecogido o suelto, deberemos tener en cuenta la forma del vestido para poder sacarle el máximo partido al mismo. Así mismo, nunca deberemos llevar un peinado recargado si el vestido ya lo es de por sí, bien sea por la pedrería del mismo o porque es muy pomposo, ya que únicamente lograremos una imagen muy sobrecargada con demasiados centros de atención luchando entre sí.

Peinado novia

Aquí os dejo la galería de los mejores peinados de novia, ¿qué os parecen?

Belleza10.es
4.80 / 5
4.80 - 75 Votos

También te puede interesar